Quienes somos

Patricia Barcelona es una boutique especializada en prendas de fiesta. Creada en el año 1982, cuenta con más de 30 años de recorrido profesional. Nuestros valores son la calidad y el buen servicio. El personal posee una gran experiencia en el sector y por lo tanto, el conocimiento necesario del mercado de moda de fiesta para dar el mejor asesoramiento.

Patricia Barcelona se trata de una empresa familiar con 9 empleados a su servicio.

Contamos con dos dependientas que siempre intentan dar un trato agradable y aconsejar al cliente. Si necesita que le ayudemos a escoger el modelo que mejor se adapta a su silueta y su talla, estamos seguros que daremos con la solución más acertada a sus necesidades.

La encargada se centra en las compras y el aprovisionamiento de la tienda, anticipando nuevas tendencias, demanda y seleccionando las colecciones.

Un factor importante a tener en cuenta en un negocio de estas características es tener sobretodo buenas modistas, ya que todas las prendas se han de adaptar al talle de la clienta. Por este motivo, le damos especial atención a nuestro equipo profesional de modistas. Las cinco son modistas de alto prestigio con estudios de corte y confección, y con gran experiencia en el retoque de este tipo de prenda delicada. Además de los arreglos habituales, también incorporan tirantes, mangas y corsés a nuestros vestidos. Los trabajos en este tipo de tejidos requieren cierta habilidad y destreza. Las telas suelen ser finas y resbaladizas por lo que se necesita talento para que queden bien acabadas.

Además si la clienta quiere, tenemos a nuestro diseñador que confecciona a medida. El couturier se encarga exclusivamente de este tipo de encargos artesanales y se dedica íntegramente a realizar todo el proceso: tomar medidas, comprar las telas, hacer el patrón, cortarlo y coserlo. Su bagaje profesional en este sector abarca el ámbito internacional y un amplio abanico de estilos, surtidos y variedades.

Calidad

Le damos mucha importancia a la calidad de nuestros productos y sobretodo en ofrecer el mejor servicio.

Experiencia

Contamos con más de 30 años de experiencia y eso demuestra una gran profesionalidad.

Exclusividad

Nos diferenciamos por nuestro propio método de trabajo, además contamos con dependientas que dan el mejor trato para tener al cliente satisfecho.

¿Quieres ver nuestras colecciones?

Entra aquí