NUESTRAS MARCAS

Nuestras piezas de ropa abarcan un amplio abanico de estilo y público de todas las edades. Empezando desde un sector juvenil con tallas a partir de la 36, centrado en modelos muy trendy, siguiendo las últimas tendencias, hasta el sector de señora senior con tallas hasta la 56.

Aunque realmente, a la hora de escoger un vestido, el cliente suele guiarse principalmente por el tipo de boda, su silueta, su gusto y presupuesto. En todo caso, las dependientas están a su disposición para ayudar y ofrecer un adecuado asesoramiento.

Tenemos marcas; que se caracterizan por su sencillez, elegancia y calidad de los tejidos, otras que se centran en diseños exclusivos, innovadores, a la vanguardia de la moda.

Marfil de Rosa Clará nos ofrece una alta calidad y un diseño bien pensado para que sus modelos se adapten a casi cualquier figura y talla femenina.

Santiago Sanchez, Lera Fashion, Sonia Peña, moncho heredia, Carla Ruiz, etc., son fabricantes con una larga tradición textil que conocen el mercado y en última instancia el cuerpo de la mujer, aportando colecciones muy competitivas que ofrecen un buen equilibrio entre calidad-precio.

X&M, Morilee, Renata, etc. son marcas jóvenes, actuales que se basan en un estilo fresco, original y divertido. Indicadas para chicas y mujeres nada convencionales que buscan un estilo depurado pero innovador.

En Patricia Barcelona también encontrará una colección de novia civil. Esta colección se basa en líneas puras, patronees sobrios y minimalistas, haciendo hincapié en la calidad de las telas pero sin excesos ni excentricidades. Creemos que es más importante el buen corte de un vestido y su calidad, que los adornos excesivos.

Cada fabricante tiene su carta de medidas y de colores por lo cual a la hora de escoger un modelo pregunte por la variedad. Además cada marca funciona con un proceso de producción. Esto significa que depende de la marca el fabricante tiene un periodo de entrega de entre 1 semana a 3 meses, siempre y cuando no se encuentre en stock.

Si tiene alguna duda, puede preguntarnos a través de nuestro contacto donde estaremos encantadas de atenderle para cualquier cuestión.